· mexico,bajacalifornia,tecate,pueblomagico,lugardenos

Un pueblo mágico a orillas de la frontera.

Tecate es un pueblito pintoresco considerado uno de los Pueblos Mágicos de México, por la Secretaría de Turismo, ya que ha sabido permanecer fiel a sus orígenes, desde su nacimiento en 1892.

Tecate es un destino ideal para comer delicioso y pasar una tarde tranquila y agradable, se encuentra ubicado a escasas millas de distancia hacia el sureste de la frontera con San Diego, a un costado de la ciudad de Tijuana.

En Tecate son por excelencia expertos en cebada, siendo éste grano una de las cosechas más prominentes en su Valle. A raíz, son considerados los productores del pan más rico de Baja California y hogar de la Casa Cervecera más grande del País, que lleva con orgullo el mismo nombre.

Cervecería Tecate

Es un destino familiar con una creciente escena gastronómica contemporánea, cuyo auge se ha intensificado en recientes años. Por ejemplo, está El Lugar de Nos, un restaurante único en su estilo, que sin duda nos verá regresar muy pronto. El Lugar de Nos cuenta con una ambientación ecléctica y un creativo menú con algo especial para cada quien. En esta publicación te comparto algunas fotografías de sus impresionantes platillos.

Tostadas de Atún, El lugar de Nos

Además, puedes pasear por el parque y comerte un churro, un elote o comprar pan dulce en la panadería El Mejor pan de Tecate, ¡todo a pasos de distancia!

Panadería El Mejor Pan de Tecate
Tecate cuenta con su propio puerto fronterizo, por lo cual no es necesario cruzar por Tijuana. Además, el hermoso paisaje campirano de Dulzura y Jamul ¡complementará tu experiencia de una manera maravillosa!

¿Sin planes para este fin de semana?, ¡Visita Tecate!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK